miércoles, noviembre 30, 2005

Mi nueva Camara de fotos...

Nunca les paso de que hay algun gay por la calle, le quieren sacar una foto
para cagarse de risa y no tienen con que??? Bueno yo no podia porque tenia una
camara re verga que sacaba todo re mal:




Pero ahora, con mi nueva camara (la gane en un concurso de petes) puedo
capturar para toda la eternidad esoss momentos homosexuales!!!!


Por ejemplo, cuando la compre, se venia un huracan de la puta madre, mire al
cielo y vi una verga, pense que estaba alucinando de tantos petes q habia echo,
asi q le saque una foto para ver si era verdad y si... lo era:




Despues de eso, los cientificos me regalaron un pasaje a Escocia, pero sabes
que, odio escocia, pero tuve que ir igual porque era gratis y yo soy un rata de
mierda... Bueno, he aqui la foto gay escocesa:




Nunca visto!!!! Batman tranzando con su amigo de toda el alma, robin!!!! esta
foto la saque con la camara vieja pero como soy un negro de mierda no voy a
ponerla arriba ni por orden de fecha ni mierda, se cagan... Ahh, me olvide
decirles de que se terminaron cojiendo pero... se acabo el puto royo!!! Vean la
foto:




Bien, esta foto la encontre mirando como un mogolico la vereda para ver si
encontraba una moneda y tenia plata para el colectivo. No se exactamente lo que
es (hombre, mujer, gay, lesbiana, traba) pero si ustedes saben, diganmelo por
favor!!!




Vieron ese chabon que se llamaba GAY-LUSSAC... fue re-groso, descubrio La
reelación entre la presión y la temperatura de un gas cuando el volumen es
constante o algo asi pero bueno, la cosa es que es re groso, y yo le tome la
unica foto que tiene!!!! No se q hace aca, simplemete por llamarse "GAY" lo
pongo, pero que quede claro, el no era gay (creo)




Resulta de que estaba caminando por la calle y encontre a un boludo muerto
con sida, no sabes, le saque la foto y me fui a la mierda, me cague de risa del
puto toda la semana jeje... Encima no es 100% puto, los 100% putos siempre usan
John Foos (hasta para dormir) y este llevaba algo parecido pero no era, ja rata
de mierda...




Bueno, resulta de que me cole la camara y no puedo sacar mas fotos, se cagan
chau...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

al que hizo esta pagina, sos un capo¡ esta para cagarse de la risa¡

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi no me causa gracia ¿tienes capacidad para hacer algo mejor'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home