miércoles, noviembre 30, 2005

Trabas que me coji

Estuve buscando x internet fotos de trabas que me coji a lo largo de mi vida.
Bien, les voy a mostrar algunos (solo un 0,5%)


Bien: aca estoy yo y un amigo (Gonzalo) y el traba que esta re perro. Con
este traba me puse en pedo y no me acuerdo si me coji al traba o a Gonzalo, a su
vez, la camara tambien se puso en pedo y nuestras caras no salieron!!! Si no me
crees, mira la foto:




Bien, aca tenemos a un negro denominado "Feacio trolo malcojido" que bueno,
en realidad siempre lo cojen mal porque tiene el orto re deforme debido a que
cuando era chiquito su padre era carnicero y el se colaba los chorisos, esta
foto la tenia para mostrar en su msn y me la paso (y termino aca je)




Bueno, este traba que me coji gano el concurso de "Miss Travesti 2003" No
sabes, estoy re orgulloso, me coji una famosa!!!! (digo un famoso)




Perdonenme, pero me puse en pedo, pero en pedo mal, asi q no se q estoy
publicando, si no me crees, mirame:




Como les dije, estoy en pedo, asi q me coji a mi abuelito y le deje todo el
orto sangrando, me mando una denuncia pero, no me calienta, el presento su
carpetita de pruebas de q lo viole, entre ellas...




Sigo en pedo, perdon, pero otro dia pongo mas fotos de trabas, si no me
crees, aca estoy de nuevo en pedo, y para no perder el puto hilo conductor, me
vesti de traba...



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La foto del hombre mayor, con evidentes problemas de salud, da asco!... No asco de él, sino de vos, que denigrás a una persona que, evidentemente está mal y, como si eso fuera poco, no se puede defender.
No sé que tendrás en la cabeza, pero evidentemente, por dentro, estás hueco.
Y la foto tuya si salió, pero no es la primera con tu amigo y el trava, sos lo que está en el piso de la foto de "tu abuelito".

12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home