viernes, diciembre 23, 2005

Navidad 2005

Bueno, ya llega la navidad, y aunque sea trolo tengo derecho de celebrarla,
es mas, la Navidad Pertenece a los Gays!!! Nosotros tenemos una mejor Navidad!!!
Nosotros festejamos envés de comer comida en familia, nos cojemos en familia,
envés de brindar con Sidra, brindamos con semen, envés de tirar petardos,
entramos a

Petardas
(a la seccion gay claro) Bien, aca les dejo algunas fotos de mis
preparativos para esta Navidad Gay:


Bien, esta foto la tome el 8 de Diciembre cuando empeze a armar el arbolito y
toda la mierda... Mira, como me chupo la pija tanto Florencia de la V que ya no
tengo mas bolas con semen, me puse 2 bolas de navidad como un pequeño reparo
temporal, cuando se acabe la epoca navideña, cague!!!


 


Esto me lo regalo mi viejo cuando tenia 3 años. Él me dijo: "Che vos, si por
pura casualidad sos gay en el dia de mañana y tenes un blog aunque supuestamente
ahora no deberia saber que es eso, publicalo en un especial de Navidad Gay"
Bueno papa, que estas en el cielo (mentira, esta en un asilo de ancianos gays)
esto te lo dedico a vos:




Despues de eso, mi papa me llevo a demostrarme el espiritu navideño gay y
recorrimos casi todo Estados Unidos en una Ferrari traida del Futuro (como la
consiguio??? No se) Estuvo re bueno, fueron unos de los mejores dias de mi
vida!!! Incluso salimos en un diario yanki a color, re groso:




Ahora sigamos con los preparativos, estuvimos toda la noche preparando de
todo, hasta que llego el dia 9 de Diciembre a la mañana, jeje, ya teniamos todo
listo y no tenia una camara porque es cierto que me la cole, tenia una del año
del pedo y saque una foto con eso... Encima es tan verga que decia "Navidad Gay"
pero no, es una hija de puta yanki y me lo escribio en ingles... Ahora quedo "Christmas
Gay" Si no me crees, mira la foto:




De ahi, me fui a pedir una camara como la gente a un traba, me la dio a
cambio de un pete y entonces consegui camara!!! Volviendo para mi casa, vi un
Arbol de Navidad enorme con forma de consolador, pense: "Esto es muy gay, le
saco una foto y la publico en el Blog" Dicho y Echo:




Volvi a mi casa y me saque esta foto para ponermela en el msn:




Despues de ahi, me puse en pedo y pense "Tengo el espiritu navideño en mi,
voy a tratar de hacer cualquier cosa porque ahora tengo esperanza!!!" Con ese
pensamiento fijo en mi mente, fui a clases de bateria. Te aviso que me fue para
el orto pero bueno. Esta es la unica foto que tengo, con cara de Gay por
supuesto:




Hablemos del Protagonista de esta fiesta, ustedes se estaran pensando: "Si,
ahora este mogolico me va a hablar de Jesus y todo eso" No, te equivocaste, voy
a hablar de un gordo, un gordo que se pone en pedo los 365 dias del año menos en
Navidad porque tiene que laburar... Si,

Helado Noel
, no perdon, Papa Noel:




Este chabon es tan groso que tiene barba de waska y que anda a todos lados
con su banderita del Orgullo Gay:




Tambien es un violador de niños:




Bueno, creo que la asociasion del Orgullo Gay, El Vaticano, y el Traba de
Papa Noel me quieren hacer juicio, ja, como siempre, una NAVIDAD DE MIERDA!!!


Les deseo a todos una Feliz Navidad, seas gay o no, no importa, este dia es
para celebrar todos juntos, sin peleas, sin racismo, sin homofobicos, sin
heterofobicos, sin nada malo... Claro, aca estoy diciendo que solo en Navidad se
Cancela todos esos sentimientos malvados, van a ver el 26 de Diciembre, va a
volar sangre!!!