jueves, diciembre 15, 2005

Pajas

Bien, les voy a enseñar como los trolos se pajean...


Bien, aca tenemos a un Finlandes que le estaba chupando toda la pija y le
salio tanta waska que me enterro!!! La waska estaba muy fria (yo la queria
calentita) pero no importa, yo me lo coji y ustedes noooo




Una Web decidio enviarme una publicidad, esta web nos comenta que tiene un
grupo de "paja" o algo asi, como vio que estaba publicando pajas, el chabon
dueño de la web me dijo lo siguiente: Che vo negro, te voy a mandar mi logo por
el fax, publicalo o te coje pampita!!! Como soy tan trolo q no me gusta pampita,
la publique:




Sabias que me gusta mucho el semen??? Bueno, empeze a hacerle una paja a un
negro pero lo saque con mi camara re verga q saca todo mal, una vez le saque una
foto a pampita pero la foto salio parecida a Florencia de la V!!! Bueno, toma la
verga del tipo:




Sigo con las publicidades, les hago la publicidad de mi restaurante favorito,
el semen esta solo 5 centavos el litro!!!




Le estaba chupando la verga a un tipo que estaba re perrro, pero cuando pone
cara de que esta gozando, esta mas perro!!!!




Miren esto!!!! Hay una asociasión que esta encontra de la masturbación!!!!!
Miren su logo, voy a averiguar quien es el presidente de esta puta empresa que
lo voy a cagar a trompadas!!!! (tambien se la voy a chupar toda porque soy
re-puto)




Por mas de que Masturbarse, de que te salga Waska y despues te la tragues sea
lo mejor del mundo, es malo!!! Si te echas muchas pajas, la verga te queda como
la primera imagen, si nunca te pajeas o te echas pajas de vez en cuando, te
queda como la segunda!!!




Queres mas paja??? toma: