miércoles, abril 19, 2006

Super-Heroes

Hoy les presento este post de superheroes gays...


Aca hay fotos de "Super Gay"






La silicona no vale:








Esta es de los3cabiados.com pero no me calienta, todo el mundo la conoce pero es un especial de superheroes, asi q tiene que entrar:






Esta foto estaba en un

post viejo
pero la vuelvo a publicar xq es mi blog, y si no te gusta devolvemela forro!






Te cuento q un dia estaba corto de plata y fui a afanar... La cosa es q vi un negocio re verga pero me gustaba e iba a entrar, pero vi este Cartel y me
asuste:





Acá hay otros superheroes yankis, pero estos SI son Gays:






Y aca, superheroes travestis:


Esta es la estatua de uno, nunca lo vi en mi vida, pero como dice "Super
Heroe" tiene verga, tetas, y facciones de negro, ya esta, es un Super Heroe travesti:




Y como no podia faltar nuestro querido/a travesti, Florencia de la V, fijense q en la palabra "Woman", se le tacho "Wo" y quedo "Man" xq será?




Bueno, no tengo mas fotos, te cagas, la moraleja q nos dejan estos Super Heroes es: PUTO EL QUE LEE